sábado, 5 de septiembre de 2009

ANTE PRETENSION DE ABRIR CALLE EN RIBERA DE QUEBRADA



VECINOS CALLE LIMA-LORETO Y HUMBERTO TORRES RECHAZAN OBRA DE MUNICIPALIDAD DE SAPOSOA

Ante la pretendida labor de intentar abrir una calle en la ribera de la Quebrada Serrano por parte de la Municipalidad Provincial de Huallaga, los vecinos de la Av. Lima, Loreto y Pasaje Humberto Torres se organizaron y en Asamblea decidieron rechazar en forma tajante esta obra porque solamente va a traer daños y perjuicios a todos los vecinos.

Manifiestan que en ningún momento han tenido una reuniòn de coordinación con los vecinos para tratar esta obra y sobre todo dan a conocer que en tiempo de lluvias y cada 6 a 8 años esta Quebrada Serrano sufre crecientes, inundando todo lo que encuentra a su paso, llegando inclusive hasta el Mercado de Abastos causando serios estragos. Y que al abrir una calle en esta ribera que consecuencias traerà, ya que el terreno es erosionable y destrozarà esta obra y los vecinos van a tener serios problemas que la Municipalidad no los va a poder resarcirlos.

Asimismo estos vecinos en un pronunciamiento dan a conocer que estàn de acuerdo de que se mejore las calles que son un desastre en Saposoa y que se trabaje en la ampliación del Puente sobre la Quebrada Serrano en la 7ma.Cuadra de la Av. Lima y que hasta la fecha el Alcalde Provincial en todo su gobierno no ha hecho obra alguna a favor de la población saposoìna y ahora quiere sorprender a los vecinos tratando de consatruir una ”vìa de evitamiento” que no servirà en nada a esta ciudad. ¿Para què vìa de evitamiento? se preguntan.

Concluyen estos vecinos en su pronunciamiento que no van a permitir estos abusos en contra de vecinos humildes tratando de hacer obras que van a generar el caos y malestar en la población como es el caso de querer aperturar una calle en la ribera de la Quebrada Serrano-concluyeron estos 23 vecinos que firman dicho pronunciamiento.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: