martes, 8 de septiembre de 2009

JULIAN RUIZ VASQUEZ AGRADECE ESTE APOYO



GORESAM APOYARA EN LA RECONSTRUCCION DEL TECHO DEL COLISEO CERRADO DE EL ESLABON

Como habìamos informado, que a consecuencia de fuertes vientos huracanados en medio de una torrencial lluvia ocurrido el pasado Jueves en el Distrito de El Eslabón, los cuales destruyeron el techo del Coliseo Cerrado “El Huracán” de dicha localidad.

De inmediato el Alcalde Eslabonino Sr. Julián Ruiz Vàsquez se constituyò a la ciudad de Moyabamba para realizar las gestiones ante las Autoridades pertinentes consiguiendo reunirse con el Pdte. del GORESAM Lic. Cèsar Villanueva Arèvalo quièn derivò este caso al Comitè Regional de Defensa Civil SM y asimismo coordinò con el Jefe Zonal del GORESAM-Juanjuì para que envìe de inmediato a un Ingeniero a El Eslabón y realice una Inspección y elabore un Informe Tècnico, para asì reconstruir en su totalidad el techo de este Coliseo Cerrado “El Huracán” de El Eslabón.

Por su parte el Alcalde de El Eslabón manifestò su agradecimiento al Lic. Cèsar Villanueva Arèvalo por este valioso apoyo que le brindarà el GORESAM y que espera que la Oficina Zonal del GORESAM Juanjuì constate en el mismo lugar de los hechos la magnitud de los destrozos que causò este fenómeno de la naturaleza (vientos huracanados).

Julián Ruiz Vàsquez declarò al MAÑANERO en conversación telefònica con esta corresponsalía manifestando: “Que està muy contento con el noble gesto del Presidente del GORESAM de apoyarle y que pasado este problema del Coliseo continuarà con su labor edilicia en una forma indesmayable a favor de la población eslabonina” remarcò.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: