domingo, 20 de septiembre de 2009

OPERATIVO EN SAPOSOA



PNP Y MINISTERIO PUBLICO DECOMISA 2,800 GALONES DE COMBUSTIBLE

En un Operativo Conjunto, la PNP-Saposoa y el Ministerio Pùblico de Huallaga decomisaron 2,800 galones de combustible procedente de la ciudad de Tarapoto sin ninguna documentación, al parecer conducido por contrabandistas de combustible. Dicho Operativo se realizò a horas 7.20 a.m. del dìa Jueves 18 del presente mes a la entrada de la ciudad de Saposoa, a inmediaciones del Grifo “Shalom”.

Pàrticiparon el Cap. PNP Comisario Luis Gonzàles Carriòn y sus efectivos policiales, tambièn con la presencia de los Representantes del Ministerio Pùblico los Dres. Jorge de la Cruz Guerrero y Rubèn Alvarado Ortiz, quienes intervinieron al chofer del camiòn SCANIA Placa PE XC-2091 Sr. Guillermo Gallardo Rojas (30), quièn transportaba 46 bidones de combustible de procedencia dudosa ya que el conductor no portaba ningúna documentación de la carga de dicho combustible que habìa trasladado des de la ciudad de Tarapoto a Saposoa.

La intervención se produjo en el instante en que estaban descargando dos bidones hacia la camioneta Toyota PGZ-192 de propiedad de los hermanos Idelso Garcìa Olivera (25) y Olber Garcìa Olivera (27), el chofer era el Sr. Jacobo Fernàndez Garcìa (38) que trabajan en la ruta Saposoa-El Dorado.

De inmediato las Autoridades inmovilizaron este cargamento de combustible para ser conducidos a la Comisarìa PNP Saposoa y continuar con las investigaciones correspondientes.

Este camiòn SCANIA transportaba 46 bidones de combustible: 07 bidones de kerosene y 39 bidones de gasolina de 84 y 90 octanos, los cuales fueron decomisados en el acto.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: