viernes, 4 de septiembre de 2009

EN EL ALTO SAPOSOA



AGRICULTOR CASI PIERDE LA VIDA AL BALEARSE EN SU PROPIO TRAMPERO

Un agricultor casi pierde la vida al balearse con su propio trampero que habìa colocado horas antes para cazar picuros.

El hecho sucediò en el Sector Shitarillo, distante a unas tres horas de la localidad de Pasarraya en el Alto Saposoa, en la que el agricultor Dricson Salas Sangama (30) estaba realizando trabajos de saca de madera para uso domèstico y utilizarlo en la construcciòn de su casa.
Aproximadamente a las 10.00 a.m. fue a ver su trampero que habìa colocado en horas de la madrugada para ver si de repente habìa caìdo algún picuro, pero al llegar al sitio se resbalò y fue a caer justo donde estaba el trampero, accionado la soga del disparador, cayèndole las municiones en la mano derecha, afectàndole gravemente los dedos de la misma.

Dicho agricultor se encontraba solo en su chacra y tuvo que caminar gravemente herido, eso sì aplicàndose un torniquete en el brazo afectado para parar la hemorragia que era incontenible, llegando después de caminar tres horas a Pasarraya, siendo atendido en el Centro de Salud, para luego acompañado del mèdico e Pasarraya ser trasladado al Hospital MINSA de Saposoa, donde es tratado por un mèdico Cirujano Alejandro Medrano Vàsquez, y se viene ya recuperando de este accidente que casi le cuesta la vida por PICURERO.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: