viernes, 18 de septiembre de 2009

EN SAPOSOA DEL 19 AL 23 DE SETIEMBRE



INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO HUALLAGA CELEBRA SEMANA TECNICA

El Instituto Superior Tecnològico Pùblico de Huallaga-Saposoa yiene invitando a la población saposoìna a la celebración de la Semana Tècnica desde el 19 al 23 del presente mes, con una programación especial y con la participación en las diferentes actividades de los alumnos.

Entre dichas actividades figuran la elecciòn de Señorita Tècnica 2,009, Vendimia de platos tìpicos, maratón, campeonato de volebol y bulbito Inter Ciclos, para culminar con un Paseo Campestre al Caserìo de Shima.

CANDIDATAS A SEÑORITA TECNICA 2,009 DEL I.S,T.P.H.

LIS SADITH VILLANUEVA DIAZ (AGROPECUARIA): Me siento muy alegre,de participar por primera vez en este Certamen de la Semana Tècnica,en la que todos los alumnos vamos a participar. Soy natural de Jaèn (Cajamarca), terminè mis estudios secundarios en el Colegio Antonio Raymondi aquì en Saposoa y ahora estudio el II Ciclo de Agropecuaria en este Instituto Superior.
Soy del signo Escorpio,aspiro a ser una buena profesional, seguirè estudiando para ser Ingeniero Agrònoma. Admiro a todas las personas que han salido de abajo trabajando,a Dios y a mis padres. Mi plato preferido es el Cuy chactado con papas y mi hobby es escuchar buena mùsica y el deporte.

LLANINA PELAEZ SHUPINGAHUA ( CONTABILIDAD): Soy natural de Saposoa, estudio Contabilidad en este Instituto para ser profesional y salir adelante, sobre todo no quiero ir a la chacra, quiero estudiar y ser alguien, para asì ayudar a mis padres y familia. Mi plato preferido es el cebiche mixto,mi signo es Càncer y admiro a Dios y a mis padres.

LYNN CARDENAS RODRIGUEZ (AGROPECUARIA): Agradezco a mis compañeros por haber confiado en mì para representar como Candidata a este evento de belleza de Señorita Tècnica 2,009. Estudio Agropecuaria y terminando en este Instituto seguirè estudiando en la Universidad para seguir mi carrera de Ingeniera Agropecuaria. Mi signo es Gèminis, mi plato favorito es la Papa a la Huancaìna e invoco a la juventud para que estudien y asì salir adelante.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: