viernes, 4 de septiembre de 2009

MADRE APENAS TIENE TRECE AÑOS



EN SAPOSOA NACE BEBE CON HIDROCEFALIA Y FALLECE EN EL ACTO

Una niña madre de apenas trece años de edad identificada con las iniciales S.Z.F. domiciliada en el Caserìo de Chambira alumbrò un bebè con hidrocefalia, pero muriò a los pòcos minutos en la sala de partos del Hospital MINSA-Saposoa.

EL MAÑANERO conversò con esta niña madre, indagàndole sobre el nombre y apellidos de su esposo y conjuntamente con la madre de esta menor manifestaron que desconocìan el apellido del padre y que solo sabìan que se llamaba Marcos, ademàs de este caso ya tiene conocimiento la Policía Nacional.

Sobre este caso de hidrocefalia, el Dr. Edmundo Olivera Olivera quièn atendiò este parto dio a conocer: ”Que es un mal congènito y que el bebè naciò mediante una intervención quirùrgica (cesàrea) y que el bebè naciò casi agonizante, ya que tenìa una presiòn intra-craneana y el lìquido encefàlico no lo pudo drenar, ya que se le iba a colocar un by pass, pero lamentablemente falleciò en el acto de nacer” concluyò.

Se espera que la Policía Nacional identifique al padre de este bebè, ya que esta niña madre tiene apenas 13 años de edad y desconoce el apellido del padre ¿Habrà sido un caso de violación?,las autoridades tienen la palabra para investigar este caso de este bebè nacido con hidrocefalia.

EL MAÑANERO hizo el seguimiento del padre de este bebè y pude averiguar que este sujeto habrìa fugado a la ciudad de Yurimaguas.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: