domingo, 6 de septiembre de 2009

VERIFICARON DAÑOS


FISCALES DE PROVINCIA DE HUALLAGA REALIZARON UNA INSPECCION TECNICA AL COLISEO CERRADO “EL HURACAN” DE EL ESLABON

El pasado Sàbado los Representantes del Ministerio Pùblico de Huallaga-Saposoa Dres. Jorge de la Cruz Guerrero y Rubèn Alvarado Ortiz conjuntamente con la PNP-Saposoa realizaron una visita de Inspección Tècnica al Coliseo Cerrado ¨El Huracán” de El Eslabón cuyo techado colapsò por efectos de vientos huracanados en una torrencial lluvia acaecido el pasado Jueves en horas de la tarde en dicho Distrito.

El Fiscal Provincial Dr. Jorge de la Cruz Guerrero declarò al MAÑANERO: ¨Esto es una visita regular que se hace ante todo tipo de situaciones que se presentan como èsta, para sì verificar la situación de daños y otras situaciones que podrían de repente actuar con negligencia en este tipo de construcciones.

Vemos que el techo ha colapsado, obviamente en esta obra hay dinero del Estado invertido y como una manera de cautelar los intereses del Estado, estamos aquì presentes para evaluar los daños en este Coliseo. Es asì como ayer hicimos la verificación de los daños y hoy estamos levantando el acta respectiva en la que estamos dejando constancia de todos los daños que se evidencian en este Coliseo Carrado ¨El Huracán” de este Distrito” señalò.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: