miércoles, 23 de septiembre de 2009

EN SACANCHE


INAUGURARON SERVICIOS HIGIENICOS Y DOS POZOS SEPTICOS EN INSTITUCION EDUCATIVA DE LA COMUNIDAD DE MIRAFLORES

En el Caserìo de Miraflores (Sacanche) se llevò a cabo la ceremonia de inauguración de la Obra: Servicios Higiènicos y dos Pozos Sèpticos, el cual se realizò con u n Presupuesto de S/. 4,500.00 del Gobierno Nacional vía Ministerio de Educación en la I..E. Nro. 025 Nivel Inicial.

En esta inauguración participaron la Directora Prof. Teresa Paredes Tello, el Presidente de la APAFA Sr. Ramiro Coronado Mendoza, Club de Madres, autoridades locales y la población en general.

Cabe indicar que el Sr. Julián Ruiz Vàsquez Alcalde Distrital de El Eslabón fue invitado especialmente a este acto, inclusive apadrinò esta Obra, ya que tuvo el gesto de apoyar a esta Comunidad con 20 bolsas de cemento y concluir asì tan ansiada obra.

Por su parte el Presidente de la APAFA Sr. Ramiro Coronado Mendoza manifestò:” A nombre de los asociados padres de familia de esta I.E.agradezco al Alcalde de El Eslabón,que quizàs este Caserìo no pertenece a su jurisdicción,pero,èl, amablemente,acudimos a èl para pedirle un apoyo para asì culminar esta obra de los Servicios Higiènicos de nuestra Institución Educativa Nivel Inicial.

Por eso, le invitamos a Ud. Señor Alcalde, para que estè presente en esta inauguración y apadrine con su esposa esta Obra. Estamos muy agradecidos por ese apoyo, señor Alcalde”.

Culminando esta Ceremonia de inauguración con una Gran Cuyada entre Autoridades, invitados y la población.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: