jueves, 15 de diciembre de 2011

BENEFICIARA A SIETE COMUNIDADES

ALCALDE DE EL ESLABON INAUGURO TROCHA CARROZABLE DE 17 KILOMETROS

La mejora de los caminos vecinales reduce los costos de transporte, mejora el acceso a los mercados para los cultivos y productos locales, también el mejor acceso a la atención médica , servicios sociales y fortalecer las economías locales, por lo que consciente de todo esta situación el Alcalde Distrital de El Eslabón Santos Rosas Rosas, el pasado sábado inauguró la trocha carrozable desde El Eslabón uniendo siete comunidades.
Esta ceremonia protocolar contó con la presencia de la nueva Gobernadora eslabonina Sra. Lena Ramírez Alvarez, el Agente Municipal del Caserío de Caña Brava River Jesús Lozano, el Agente Municipal del Caserío de San Pedro Estuardo Ruiz Saldaña, el Presidente del FRECIDES-El Eslabón Prof. Raymundo Pereyra Aguilar, Regidores y pobladores de dichas Comunidades beneficiarias.
Esta obra de trocha carrozable fue ejecutada por la Municipalidad Distrital de El Eslabón, que comprende desde el Puente Panamá sobre el río Saposoa hasta los Caseríos de Caña Brava, Selva Alegre, Dos de Mayo, San Pedro, Santa Rosa, Intiyacu Vela y Chiquinquira en una extensión de 17 kms.
Los pobladores de estos Caseríos se mostraron muy felices por esta obra y agradecieron la labor del Alcalde Distrital en favor de sus Comunidades.
Al respecto el Alcalde Rosas Rosas manifestó:”Una de las prioridades de mi gestión municipal es la de mejorar los caminos vecinales a través de un trabajo conjunto con las autoridades de estas Comunidades para priorizar las necesidades de la población y mejorar su calidad de vida.
Esta obra ha sido el ansiado sueño de muchos pobladores de este Valle, y hoy ya es una realidad, porque esta trocha beneficiará directa e indirectamente a los pobladores de estas Comunidades olvidadas y que ahora los ganaderos y los agricultores de toda esta zona podrán ya trasladar sus productos en el menor tiempo posible y a menor costo” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: