jueves, 15 de diciembre de 2011

EN DISTRITO DE PISCOYACU

POBLADORES DEL CASERIO DE NUEVO BRASIL RECIBEN DONACION DE TUBERIAS DEL CONSEJERO REGIONAL

La Comunidad de Nuevo Brasil-Piscoyacu, ubicado en el sector del Valle de Nuevo Sacanche, resultó beneficiado con la donación de 100 tubos PVC, el que servirá para la ampliación de su sistema de agua potable entubada recientemente inaugurada.
La entrega de esta donación de tuberías fue realizada por el Consejero Regional de Huallaga Carlos Ramírez Saldaña, a solicitud de los pobladores, representados por los Sres. Apolinario Leyva Malqui y Américo Fernández Goicochea.
Al respecto el Consejero Ramírez Saldaña dijo: ”Estoy trabajando de la mano con el Presidente César Villanueva y los Alcaldes de esta Provincia de Huallaga, brindando las soluciones necesarias a los problemas que atraviesan sus Comunidades y es por esto que visito constantemente los Caseríos , para así conocer de cerca su problemática y darles alguna solución”.
Por su parte el representante de la Iglesia Católica de Nuevo Brasil Apolinario Leyva manifestó:”En nombre de mi Caserío le damos las gracias por su constante apoyo a nuestro Caserío, ya que hace poco también nos donó un equipo satelital y sobre todo por las respuestas casi inmediatas que n os ofrece a nuestros requerimientos. Señor Ramírez que Dios lo bendiga” concluyó este dirigente.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: