martes, 13 de diciembre de 2011

EJECUTADO POR LA EMPRESA MATHEC SAC

EN EL ESLABON AVANZA RAPIDAMENTE LA CONSTRUCCION DE LA INSTITUCION EDUCATIVA ADELA VARGAS BURGA

A paso firme viene avanzando la Obra: “Mejoramiento y Ampliación de la I.E. Nº 0211 Adela Vargas Burga” de la localidad de El Eslabón y que viene siendo ejecutada por la Empresa Constructora MATHEC SAC con un presupuesto de S/. 4’682,951.33.
Esta obra contribuirá a mejorar toda la infraestructura educativa de esta emblemática escuela eslabonina en la que se construirán nuevos pabellones de aulas con su Dirección, Sala de Profesores, Biblioteca, Sala de Cómputo y un moderno estadio con su pista atlética y tribunas techadas.
Dicha obra viene avanzando rápidamente, con un avance físico del 20%, habiéndose realizado el replanteo de la obra, trabajos de nivelación, excavaciones, mejoramiento de suelos, nivelación, colocación de parrillas para columnas, llenado de zapatas entre otros trabajos.
Al respecto el Alcalde Distrital Santos Rosas manifestó al MAÑANERO: “Estamos muy complacidos que esta obra viene avanzando rápidamente, sobre todo con mano de obra no calificada eslabonina y esta Institución Educativa tendrá todas las condiciones físicas necesarias para mejorar la calidad educativa de la niñez y juventud de este Distrito” remarcó.

Carlos Velásquez Sánchez