viernes, 9 de diciembre de 2011

PARA MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA

CONSEJERO REGIONAL DE HUALLAGA DONA EQUIPO DE COMPUTO A INSTITUCION EDUCATIVA DE CASERIO LA UNION

El Consejero Regional de la Provincia de Huallaga C.P.C. Carlos Ramírez Saldaña realizó la entrega de un equipo de cómputo con su respectiva impresora a los alumnos de la IEGECOM Nivel Secundario del Caserío de La Unión, jurisdicción del Distrito de Sacanche.
En esta ceremonia protocolar de entrega de tan importante herramienta tecnológica, estuvieron presentes la Directora de la UGEL Huallaga Prof. Martha Cárdenas Salinas y el Director de dicha I.E. Prof. Tito Longa Flores.
En su alocución el Consejero Regional Ramírez Saldaña hizo hincapié en que esta acción irá en beneficio de la niñez y la juventud de la Comunidad de La Unión y que está cumpliendo con su palabra de que el pago de sus dietas que recibe del GORESAM como Consejero, todo lo está invirtiendo en compras de equipos de cómputos, equipos satelitales y materiales de construcción para apoyar a las Comunidades de mi Provincia de Huallaga.
Asimismo ratificó su compromiso de apoyo a las I.I.E.E sin ningún tipo de distingo ni preferencia por mi parte y del Pdte. Lic. César Villanueva Arévalo, quién él siempre estará listo también para apoyarles.
Por su parte el Director Longa Flores agradeció públicamente este apoyo por parte del Consejero Regional, de quién resaltó su preocupación y la del Pdte. del GORESAM por la juventud de La Unión y por reforzar la calidad educativa” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: