sábado, 3 de diciembre de 2011

TIENE UN PRESUPUESTO DE 5’277,000.00

INICIAN CONSTRUCCION DE NUEVA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. ADELA VARGAS BURGA DE EL ESLABON

El Ministerio de Educación, continuando con la ejecución de importantes obras que beneficiarán a la población, autorizó la transferencia de S/. 5’277,288.00 para la obra:”Mejoramiento y Ampliación de la I.E. Nº 0211 ADELA VARGAS BURGA del Distrito de El Eslabón.Provincia de Huallaga-Región San Martín con código SNIP Nº 78423.
La gestión de este importante proyecto para el desarrollo de la educación en el Distrito de El Eslabón se realizó en la gestión del ex Alcalde Julián Ruiz Vásquez y que hoy gracias al impulso de la nueva autoridad edil Sr. Rosas Rosas hará realidad esta obra con una infraestructura moderna en dicho distrito.
En la presente semana, se inició esta obra, primero con la colocación de la primera piedra, la entrega del terreno, cuya ejecución estará a cargo de la Empresa Constructora MATHEC SAC(Materiales, Herramientas y Construcción SAC).
Al respecto el Alcalde Distrital Rosas Rosas manifestó al MAÑANERO: ”He coordinado con la Empresa que ejecutará esta obra, para que la mano de obra no calificada sea netamente eslabonina y así se apoye a los pobladores que requieren de un trabajo temporal.
Esta obra consistirá en la construcción de 01 pabellón de aulas en dos niveles : en el primer piso tendrá 01 Dirección, Sala de Profesores, Sala de Cómputo, Depòsito, Biblioteca, 02 aulas con mobiliario, techo aligerado y en el segundo piso 06 aulas con mobiliario, techo de calamina y escaleras de concreto armado.
Construcción del cerco perimétrico y una cancha deportiva(Estadio) de usos múltiples, el cual será único en la Provincia de Huallaga con su pista atlética moderna” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: