sábado, 17 de diciembre de 2011

PARA MONITOREO DE ACTIVIDADES

PROVIAS DESCENTRALIZADO SAN MARTIN IMPLEMENTO CON UNA MOTOCICLETA Y UN GPS AL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL DE HUALLAGA

En una ceremonia realizada en la Municipalidad Provincial de Huallaga, PROVIAS DESCENTRALIZADO de San Martín realizó la entrega de una motocicleta y 01 GPS a la Oficina del Instituto Vial Provincial de Huallaga.
En esta ceremonia protocolar estuvo presente el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grández Veintemilla, el Coordinador Zonal de PROVIAS DESCENTRALIZADO de San Martín Ing. Luis Paredes Rojas y el Gerente del IVP Huallaga Ing. Harol Vela Del Aguila.
La creación del IVP Huallaga se dio gracias a la gestión del Alcalde Provincial Grández Veintemilla, con la finalidad de que las vías de penetración rural que comunica a gran parte de los Caseríos puedan conectarse con la ciudad de Saposoa y sus Distritos, lo cual permitirá desarrollar la infraestructura vial rural de nuestra Provincia de Huallaga.
El acto de entrega de 01 motocicleta m/Honda Mod. XL-200 Y 01 Equipo GPS, lo hizo el Coordinador Zonal Ing. Paredes Rojas, a nombre del Director Ejecutivo Mag. Raúl Torres Trujillo en afectación de uso por 01 año, luego PROVIAS DESCENTRALIZADO procederá a realizar el trámite de transferencia definitiva a favor del IVP Huallaga.
El Coordinador Zonal Paredes Rojas expresó: ”Estamos implementándoles con una motocicleta y un GPS moderno para que realicen los trabajos de posicionamiento en su gestión vial.
Asimismo les hago de su conocimiento que PROVIAS DESCENTRALIZADO estará realizando el mantenimiento rutinario de la vía asfaltada Sacanche-Saposoa, que consistirá en trabajos de limpieza de alcantarillas, rozos y demás acciones para que esta carretera esté siempre en buenas condiciones”.
Por su parte el Alcalde Provincial Grández Veintemilla manifestó: ”Les agradesco por esta implementación al IVP Huallaga, porque la motocicleta y el GPS van a servir para mejorar la operatividad del personal que labora en este Instituto y el aporte que nos hace llegar PROVIAS DESCENTRALIZADO va a contribuir para mejorar los trabajos en las diferentes vías de comunicación de nuestra Provincia.” Concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: