miércoles, 7 de diciembre de 2011

EN SAPOSOA

POLICIA NACIONAL DE SAPOSOA CELEBRO SU XXIII ANIVERSARIO DE CREACION

La Policía Nacional del Perú-PNP Saposoa celebró su 23 Aniversario de creación, de acuerdo a la Ley Nº 24949, un 06 de Diciembre de 1988, que establece una modificatoria en la Constitución Política del Perú, creándose desde ese entonces la mencionada Institución y asumiendo a partir de aquella fecha, la organización y funciones de las Instituciones primigenias : Guardia Civil, Guardia Republicana y la Policía de Investigaciones con su lema : ”Dios, Patria y Ley “.
Por este motivo, la Comisaría PNP Saposoa que jefatura el Comisario PNP Mayor Daniel Salas Meléndez programó una actividad protocolar con la participación de las Instituciones Educativas, Autoridades y población para dar realce a este 23 Aniversario.
En su alocución el Comisario PNP Salas Meléndez manifestó que con el actual gobierno existen las perspectivas de reforzar las acciones de Seguridad Ciudadana , asimismo realizando operaciones de lucha contra el tráfico de drogas y desarticulación de las bandas delincuenciales.
Enfatizó también ese compromiso con toda la Provincia de Huallaga de continuar trabajando por la paz y la tranquilidad de esta zona de la Región San Martín.
Luego de esta ceremonia protocolar la Comisaría PNP Saposoa brindó un ágape a las autoridades y docentes que se hicieron presentes en este homenaje a la Policía Nacional del Perú.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: