martes, 27 de diciembre de 2011

OFRECIERON CHOCOLATADA Y JUGUETES

FAMILIA ZARRIA REYNOSO CELEBRARON NAVIDAD CON NIÑOS DE PROVINCIA DE HUALLAGA

La Familia Zarria Reynoso y amistades residentes fuera de la Región San Martín, durante la antesala a la Fiesta de Navidad, visitaron diferentes Distritos de esta Provincia, con la finalidad de entregar juguetes, panetoncitos con sus chocolatadas por segundo año consecutivo.
Y para alegrar a los niños se presentaron con Papa Noel y shows artísticos, brindándoles alegría y deseándoles una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo 2012.
Este evento de asistencia social navideña la promocionó el Mayor EP Carlos Zarria Reynoso con sus hermanos el Arq. Rolando y Abog. Alejandro Zarria Reynoso, como también el Cap. EP Lenin Arévalo Cárdenas y los Sres. Amílcar Gómez, Carlos Soto Ruiz y la Emp. “Shansho Parts.”
Esta jornada navideña se realizó en los Distritos de Tingo de Saposoa, Sacanche, Piscoyacu, Saposoa y en la Comunidad de Alto Pachiza, el cual tuvo una gran acogida y agradecimiento por parte de los pobladores en estos lugares beneficiados con esta campaña navideña.
Al respecto el Mayor EP Zarria Reynoso, telefónicamente desde la ciudad de Tumbes manifestó al MAÑANERO: “Estas chocolatadas es para unir a los más necesitados y mis hermanos y amigos estamos contentos de poder hacer algo por nuestra Provincia de Huallaga y ayudar a los que menos tienen. Hemos tenido una buena acogida y logramos que los niños y niñas se sientan felices con una sonrisa en los labios, luego de recibir sus juguetes para que así pasen una bonita Navidad” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: