jueves, 25 de febrero de 2016

ALCALDE PROVINCIAL DE HUALLAGA RECIBIRA PREMIO NACIONAL SABERES PRODUCTIVOS




El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social –MIDIS reconoció a la Municipalidad Provincial de Huallaga por el compromiso asumido en la protección del adulto mayor en condición de vulnerabilidad, el cual se plasma en el trabajo articulado con el Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65, para complementar la intervención de SABERES PRODUCTIVOS de la localidad.
Por lo que la Municipalidad Provincial de Huallaga , en la persona del Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera  le felicitan por el merecido reconocimiento que sin duda constituirá una motivación para reforzar el trabajo iniciado para revalorar la imagen social del adulto mayor que vive en condiciones de extrema pobreza a partir del reconocimiento de si rol como portador de Saberes Productivos locales ancestrales que están en riesgo de perderse, por lo cual es necesario recuperar y transferir a las nuevas generaciones.
El Premio Nacional “Saberes Productivos “de Pensión 65, instaurado en el año 2015, se instituye en el marco del Eje 5 “Protección del Adulto Mayor” de la Estrategia Nacional “Incluir para Crecer”  del MIDIS, que busca el bienestar integral del adulto mayor en condición de vulnerabilidad.
El próximo lunes 29 del presente mes a horas 12.00 m. en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, recibirá a nombre de su municipio dicho galardón de manos del Presidente Ollanta Humala Tasso.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: