viernes, 5 de febrero de 2016

DENUNCIAN NEPOTISMO EN CONTRATACION DE VETERINARIO EN RED DE SALUD SAPOSOA

A pesar de haberse suspendido por 15 días la convocatoria que realizó la Unidad de Operación 402 de Salud del Huallaga Central donde se iba a adjudicar 15 plazas, se contrató al médico veterinario Brayan Ruiz Coral, en una de las plazas que iban a ser adjudicadas por concurso.
Así denunció el médico veterinario Randy Iglesias Robles, quien informó que esta irregularidad va más allá, y cubre el delito de nepotismo, ya que Ruiz Coral es hijo de Eliza Coral Bartra, secretaria técnica del COE, Centro de Operaciones de Emergencia de la Red del Huallaga.
Eso no es todo, Arturo Ruíz Ruíz , padre de Brayan Ruiz es el actual responsable del Área de personal de la Red Huallaga y justamente está encargado de la dirección de la Red, según manifiesta Iglesias Robles.
De acuerdo al cronograma del concurso suspendido, anteayer tenían que ingresar a laborar los ganadores de las plazas.
Eliza Coral Bartra, se desempeña como secretaria de Economía de Fuerza Popular en Saposoa.
Cronograma
El inicio de la convocatoria fue el 19 de enero, y es publicado el 21 en el hospital de Saposoa, y la convocatoria es suspendida el 23 de enero, por 15 días.
Kent Torres, director de la Oficina de Operaciones de Juanjui, debe responder a estas irregularidades, y reiniciar el proceso. (Julio Quevedo Bardález)


No hay comentarios: