jueves, 18 de febrero de 2016

FERNANDO MELENDEZ DEBE SALIR A ACLARAR




La alcaldesa precisó que su campaña fue transparente y que cada candidato era responsable de sus ingresos y aportes al partido del MIL. 
Sobre el tema de la narco carta que tiene como protagonista a una carcelera que está pagando condena y al gobernador regional, la alcaldesa de la Provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera señaló que se debe demostrar la verdad ya que se puede prestar a muchas cosas. Además indicó que le corresponde al Ministerio Público y al Poder Judicial hacer las investigaciones correspondientes y pidió a Fernando Meléndez que salga a aclarar de una vez este tema polémico.
“Acá le corresponde a las instituciones competentes realizar una investigación y mediante ella se sabrá la verdad, los fiscales serán los que evalúen esta investigación y den con los responsables, no puedo sacar una apreciación, pero lo que debe hacer el gobernador regional es salir a pronunciarse sobre este tema y aclarar de una vez por todas”, alegó.
Jiménez manifestó que esta noticia le cayó como un baldazo de agua fría, “Yo como militante del MIL puedo decir que siempre trabajábamos en campaña con responsabilidad y cada quien se hacía responsable por su campaña”, finalizó


No hay comentarios: