jueves, 11 de febrero de 2016

INAUGURARON NUEVO HOTEL RESIDENCIAL "RIO" EN LA BANDA DE SHILCAYO - TARAPOTO



El pasado fin de semana en el Distrito de la Banda de Shilcayo – Tarapoto, se realizó la ceremonia de inauguración del nuevo Hotel Residencial “RIO” , que será un nuevo concepto de hospedaje en suites y departamentos amoblados y equipados con servicios hoteleros.
Residencial “RIO” está ubicado en el Jr. 01 de Abril Nª 629 en el Distrito de la Banda de Shilcayo y sus propietarios son los esposos el Empresario Fernando Vásquez Arévalo y Sra. Anita Panduro.
Hotel Residencial “RIO” , es un lugar único dirigido a quienes necesitan hospedaje en Tarapoto – Banda de Shilcayo y buscan una estadía segura, privada, elegante y confortable.
Cada espacio ha sido minuciosamente diseñado y decorado para crear ambientes en armonía que permitan disfrutar de una estadía inigualable.
Al respecto el propietario Empresario Fernando Vásquez Arévalo manifestó a El Mañanero: “Este nuevo concepto en hotelería está enfocado en brindar una atención personalizada a los clientes exigentes porque cuenta con habitaciones individuales, dobles, matrimoniales, modernas suites y una terraza amplia para las actividades protocolares.
Nuestra visión es convertirnos en una clara opción para las necesidades de hospedaje ejecutivo de hoy y así superar las expectativas de altos ejecutivos y ejecutivas que requieran servicios acordes con su perfil” concluyó.
Los propietarios indicaron que los precios de las habitaciones son de costos muy bajos y fluctúan entre los 60 y 200 soles.
Hotel Residencial “RIO” es ahora la nueva opción para los que visitan la ciudad de Tarapoto y desde ya pueden hacer sus reservas mediante su página web y el Facebook : www.residencialrio.com .

Carlos Velásquez Sánchez




No hay comentarios: