jueves, 11 de febrero de 2016

REMANENTES TERRORISTAS ATACAN BASE CONTRASUBVERSIVA EN EL VRAEM

Producto del hostigamiento fue baleado el sargento EP Freddy Muñoz Guerra

Un grupo de remanentes terroristas hostigaron una base contrasubversiva ubicada en el distrito de Ayna San Francisco (provincia de La Mar, Ayacucho), jurisdicción del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). Producto del ataque fue baleado el sargento EP Freddy Muñoz Guerra.
Según informaron pobladores del lugar, los terroristas lanzaron ráfagas de disparos desde los cerros, siendo repelidos por los soldados. El sargento EP Freddy Muñoz Guerra, quien recibió un impacto de bala en la cadera, fue evacuado por vía terrestre al centro médico del fuerte Pichari del Comando Especial del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (CE -Vraem), para su tratamiento, informó RPP Noticias.
Transportistas de la zona dieron cuenta de la acción disuasiva de las fuerzas del orden, quienes realizaron disparos al aire para proceder posteriormente a desplegarse en la zona con la intención de perseguir y capturar a los atacantes. Para tal efecto, se ha declarado la alerta total en todas las bases militares de la zona, se informó.


No hay comentarios: