domingo, 28 de febrero de 2016

CON EXITO CLAUSURAN PROGRAMA DE VACACIONES UTILES 2016 EN SAPOSOA

Mostrando lo mejor de sus aprendizajes y en presencia de los padres de familia, profesores y las autoridades locales se clausuró el Programa de Vacaciones Útiles 2016, el cual estuvo a cargo del Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera y la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huallaga .
Más de 600 niños y niñas de Saposoa, pudieron beneficiarse con los Talleres de voleibol, levantamiento de pesas, razonamiento matemático, música y danzas, ajedrez, inglés, manualidades y artesanía, dibujo y pintura, oratoria, fútbol y futsal.
Y como reconocimiento a esa entrega de los niños y niñas en este Programa de Vacaciones Útiles les otorgó sus respectivos buzos.
Durante el desarrollo de este programa de clausura, los participantes de los diferentes talleres demostraron públicamente todo lo que aprendieron y agradecieron a la Municipalidad Provincial de Huallaga por el desarrollo de estos cursos que tiene por objetivo desarrollar las capacidades, habilidades, destrezas y descubrimiento de talentos.
El Alcalde Grandez Peñaherrera manifestó su satisfacción por la contribución que hace la Municipalidad Provincial de Huallaga en la educación de los niños y adolescentes, agradeció el interés de los padres de familia de enviar un promedio de 600 participantes a este Programa de Vacaciones Útiles 2016.
Luego el Alcalde acompañado de la Gobernadora Provincial Carmen Pereira Vásquez y profesores, visitó las exhibiciones de los talleres de manualidades, trabajos de dibujo y pintura y en su recorrido recibió el cariño, agradecimiento y felicitación de los padres de familia y población en general.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: