viernes, 5 de febrero de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALLAGA - SAPOSOA REALIZARA AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTAS DEL AÑO FISCAL 2015.

El Concejo Provincial de la Municipalidad Provincial de Huallaga, en sesión ordinaria de fecha 08 de enero del 2016, acordó aprobar el Acuerdo de Concejo Nª 010-2016-MPH, que aprueba la realización de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Año Fiscal 2015 de la MPH, el día miércoles 10 del presente mes a horas 8.00 p.m. en el frontis del Palacio Municipal.
En este acto de rendición de cuentas, el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, junto a sus regidores, Alcaldes Distritales, Gerentes y Jefes de las diferentes áreas, darán a conocer las acciones y el nivel de ejecución de obras, proyectos, ingresos y egresos del presupuesto así como las gestiones desarrolladas durante el año 2015.
Por lo tanto la Municipalidad Provincial de Huallaga está convocando a la población en general, a los organismos públicos y privados que ejecutan acciones en la Provincia de Huallaga y a las autoridades elegidas democráticamente.
El Alcalde Arístides Grandez manifestó : “ La Rendición de Cuentas es el mecanismo a través del cual las autoridades presentan a la población informes sobre la ejecución del Presupuesto Participativo como una condición de transparencia de la gestión pública, promoviendo la participación ciudadana, informando las decisiones, consultando y solicitando opinión a los ciudadanos” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez 

No hay comentarios: