lunes, 15 de febrero de 2016

CUATRO SOLDADOS HERIDOS POR MANIPULACION DE LANZAGRANADAS EN EL VRAEM

Heridos fueron evacuados al hospital de apoyo de Huanta y al Hospital Regional de Ayacucho
TAMBO - AYACUCHO
Cuatro soldados heridos fue el resultado de una infortunada manipulación de un lanzagranadas producida en el Batallón Contra Terrorista -BCT de Tincuy, ubicado en el distrito ayacuchano de Tambo, provincia de La Mar, ámbito del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).
El SO EP Calet Bravo Rivera Calet (27) y el Cabo EP Van Condori Quintanilla (20) fueron evacuados al hospital de Apoyo de Huanta. Ambos resultaron con heridas múltiples por las esquirlas. En tanto, el sargento EP Roy de la Cruz Rodríguez y el sargento Felix Pachacutec Noa fueron trasladados al Hospital Regional de Ayacucho debido a la gravedad de sus heridas.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 4 p.m. del último viernes cuando se producía el relevo de las patrullas que custodiaban la base Tincuy del Batallón contraterrorista Nro 51- Huanta perteneciente a la Segunda Brigada de infantería del Comando Especial del Vraem (Cevraem).
La entidad castrense ya inició las investigaciones para dar con los responsables en torno al accidente además viene coordinando el apoyo necesario para los heridos.


No hay comentarios: