martes, 9 de febrero de 2016

EN SAPOSOA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALLAGA INICIA PAVIMENTACION DE TRES CUADRAS DE LA AV. LORETO DEL BARROI PRO PUERTO


En el Barrio “Pro Puerto” – Saposoa, se inició la obra “Mejoramiento de la infraestructura vial urbana de la Av. Loreto Cuadras 10,11 y 12” con una inversión de S/. 444,417.00, el cual incluye la construcción de veredas, cunetas, alcantarillas, sardineles con una pavimentación mixta.
Esta obra se ejecutará  gracias al Convenio firmado entre la Municipalidad Provincial de Huallaga y el Programa “Trabaja Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
Con la presencia de la Gerente Municipal Yolanda Arévalo Velásquez y la Gobernadora Provincial de Huallaga Carmen Pereira Vásquez, trabajadores y vecinos de dicho Barrio se inició la ejecución de esta importante obra esperada por años por los moradores de este populoso sector.
La Gerente MPH Yolanda Arévalo manifestó :” En esta obras del Programa “ Trabaja PERÚ” en convenio con la Municipalidad Provincial de Huallaga , se viene dando prioridad a las mujeres más pobres de Saposoa, lo cual contribuye a mejorar las condiciones de vida de sus familias que permite que también puedan llevar dinero a sus familias y de esta manera la Municipalidad Provincial de Huallaga, gracias a la gestión del Alcalde Provincial Arístides Grandez Peñaherrera va generando fuentes de trabajo temporal” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: