miércoles, 27 de julio de 2011

CON PRESENCIA DE DIRIGENTES PROVINCIALES

AMAZONICOS INAUGURARON NUEVO LOCAL PARTIDARIO EN SAPOSOA
Como una muestra de apoyo y sobre todo el agradecimiento por parte de los militantes amazónicos hacia su líder César Villanueva Arévalo, el Partido Político “Nueva Amazonía “- Huallaga que lo lidera el Ing. Fernando Grández Veintemilla, inauguró el pasado fin de semana un nuevo local partidario, ubicado en la Av. Loreto C-5, ante la presencia de numerosos curiosos y partidarios que se dieron cita a este importante evento.
Esta ceremonia de inauguración contó con la presencia en la mesa de honor del Ing. Fernando Grández Veintemilla, el Secretario Provincial de Nueva Amazonía Sr. Alejandro Guarniz Vargas, Regidores, Jefes de Sectores , entre otros.
En su alocución el Ing. Grández Veintemilla transmitió el saludo de César Villanueva Arévalo y alentó a sus militantes a seguir trabvajanbdo juntos, reconociendo la labor de apoyo que viene brindando Villanueva Arévalo con obras de impacto para nuestra Provincia de Huallaga.
La militancia amazónica mostró su entusiasmo, respondiendo con alegría y fervor las arengas que el maestro de ceremonia gritaba como “Viva César Villanueva”,”Viva Fernando Grández”, entre otros.
Cabe resaltarla no presencia del Consejero Regional por Huallaga C.P.C. Carlos Ramírez Saldaña, que no acudió a esta ceremonia, como protesta, por las decisiones unilaterales de algunos dirigentes regionales que están realizando acciones políticas sin consultar con la Dirigencia de Nueva Amazonía de la Provincia de Huallaga.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: