domingo, 17 de julio de 2011

EN SAPOSOA

EXITOSA CAMPAÑA MEDICA ESPECIALIZADA GRATUITA REALIZO COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN MARTIN DE PORRES
Una gran concurrencia de niños y adultos acudieron a la Campaña Médica de Salud Especializada gratuita organizada por la Cooperativa de Ahorro y Crédito”San Martín de Porres” Agencia Saposoa, en las especialidades de Medicina General, Ginecología y Pediatría.
En esta campaña médica se contó con la participación de profesionales médicos como el Dr. Alexander Flores Acosta(Pediatría), el Dr. Víctor Noriega Reátegui(Ginecología) y la Dra. Alexandra Rivera(Medicina General), quienes atendieron desde las primeras horas de la mañana del día de hoy en la I.E.”Rosa Ochoa Alva”.
Los niños pacientes acudieron en compañía de sus padres, quienes pasaron sus exámenes médicos recibiendo de los profesionales en la salud las debidas recomendaciones y atendidos con medicinas gratuitas, tanto socios como también personas que no cuentan con las posibilidades económicas necesarias para financiar una atención de nivel que necesitan.
El Delegado de esta Cooperativa”San Martín de Porres” Agencia Saposoa Prof. Edgard López Sánchez manifestó a VOCES:”Estamos desarrollando estas y otras actividades en coordinación con el Administrador Ing. Jaro Vela Satalaya, porque somos consecuentes con la necesidad de la Comunidad en temas de salud, que es un requerimiento de los socios y no socios que han acudido a esta Campaña Médica en forma masiva, y es así que en la medida de nuestras posibilidades estamos respondiendo y apoyándoles” concluyó dicho Delegado.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: