lunes, 18 de julio de 2011

EN ESTADIO EL GRAN SAPOSOA

HUALLAGA FBC APLASTO AL DEFENSOR LA UNION DE BELLAVISTA POR 9 GOLES A 1
El campeón Huallaga FBC inició con buen pié su participación en esta primera fase departamental de la Copa Perú 2012 al golear sin contemplaciones al sub campeón de la Provincia de Bellavista Defensor La Unión que no pudo hacer nada para evitar una soberana goleada, ya que pudieron ser más goles, pero los “otorongos” desperdiciaron muchas oportunidades para aumentar el marcador.
Sin duda, el equipo naranja caminó al ritmo que le impuso José Carranza. Quién nuevamente se convirtió en el mejor elemento del Huallaga FBC. Otros de los jugadores que fueron una pesadilla constante para el equipo ”biavino” fueron los hermanos Coria, Miguel Carrillo el goelador, Víctor Saboya y Pedro Cortez que constantemente arrasaban a los defensores bellavistanos.
En el primer tiempo abrió la cuenta a los 6’, el jugador Carranza quién le hizo un sombrero riojano des de 30 mtrs, dejándolo sin chance al meta Ushiñahua.
A los 7’, por el sector derecho Carranza cede un pase a Carrillo, que entró como una tromba y fusila al arquero de La Unión, decretando el 2 a 0.
Luego, a los 18’, nuevamente Carrillo entró solo al área y bate al arquero poniendo el 3 a 0. Que con dicho marcador fueron al descanso.
En el complemento, con tres goles de ventaja, los ”otorongos” se confiaron y se dedicaron a jugar con tranquilidad, pero, los bellavistanos aprovecharon esta situación y se lanzaron con todo al ataque consiguiendo a los 6’ Edvar Putpaña con un violento tiro cruzado batir al meta Armas, que nada pudo hacer para evitar este tanto.
Con este tanto, reaccionó el Huallaga FBC como “otorongos heridos”, que sin atenuantes empezaron a hilvanar buenas jugadas sobre todo Carranza y Cortez que fueron piezas claves para que empezaran a anotar ya un rosario de goles, por intermedio de Saboya en dos oportunidades, Aivar , Carrillo , Carranza y Enrique Coria.
Goleada que dejó contento a los hinchas del Huallaga FBC, que fueron en regular cantidad al Estadio “El Gran Saposoa, y el próximo partido los ”otorongos” estarán enfrentando nuevamente de local al Defensor Víveres de la Provincia de Mariscal Cáceres.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: