viernes, 1 de julio de 2011

DEVIDA CELEBRÓ “DIA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA LAS DROGAS”

Con éxito se desarrolló, en Tarapoto, el “Pasacalle por una Vida Sin Drogas”, organizado por DEVIDA en el marco celebratorio del Día Internacional de Lucha Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, instituido cada 26 de junio por la Asamblea General de las Naciones Unidas desde el año 1987.
Las delegaciones de instituciones educativas, organizaciones juveniles, institutos y universidades, recorrieron las principales calles de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo, exhibiendo llamativas pancartas al mismo tiempo que exhortaban a no consumir drogas y emplear el tiempo libre practicando deportes y actividades de sano esparcimiento.
Como cierre de jornada, se realizó un show artístico, destacando la participación de integrantes de la Escuela de Líderes, Universidad Alas Peruanas y la Universidad César Vallejo, quienes demostraron su talento en el canto, música y danzas típicas de nuestra selva.
TOCACHE PRESENTE EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS
En Tocache, más de 400 jóvenes se sumaron a “La Caravana por una Vida Sin Drogas” que se inició con una importante Feria Informativa donde participaron Cedro, UGEL y la Coalición Comunitaria de Lucha Contra las Drogas- Tocache. Paralelo a la Feria se realizó un colorido pasacalle donde participaron instituciones educativas, organizaciones de mujeres, organizaciones juveniles, entre otros, que se hicieron acreedores de interesantes premios otorgados por DEVIDA.

Pdsta. Liz Ríos López
Oficina Desconcentrada DEVIDA San Martín

No hay comentarios: