miércoles, 20 de julio de 2011

CONTINUARAN OPERATIVOS

PNP SAPOSOA RECUPERA VEHICULO QUE FUE ROBADO HACE NUEVE MESES
Agentes de la Comisaría PNP Saposoa. al mando del Comisario Mayor Salas Meléndez, lograron recuperar un vehículo (camioneta doble cabina). Marca TOYOTA Modelo Mitsui con placa de rodaje D-PE – PQE 075, color plateado, año 2007, robado el 09 de noviembre del año pasado y cuya denuncia fue puesta en la DIROVE-Lima, según la requisitoria de vehículos.
El personal policial de esta Comisaría, vienen intensificando en nuestra Provincia su accionar, lo cual le viene dando resultados, según informó al MAÑANERO, el Comisario Mayor Salas Meléndez de que el Prof. Danilo Dìaz Tenorio Director del Instituto Superior Tecnológico ”Jhon Dewey” de la ciudad de Bagua Grande-Amazonas, iba a realizar la compra de dicho vehículo y decidió consultar con la PNP Saposoa sobre la documentación de dicho vehículo .
La PNP Saposoa, consultó a la DIROVE- Requisitorias y el informe fue de que este vehículo había sido robado en la costa el año pasado y que la denuncia había sido colocada en la DIROVE-Lima.
De inmediato el Mayor Salas Meléndez con su personal policial realizaron un operativo, logrando ubicar y recuperar dicho vehículo, mientras que el “vendedor” del vehículo se dio a la fuga.
Personal de la Comisaría PNP Saposoa continuarán con las investigaciones y seguirán trabajando en estos operativos inopinados para así lograr identificar otros vehículos robados y que estarían circulando en nuestra Provincia.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: