martes, 12 de julio de 2011

ESPECIALISTAS DE TRUJILLO EN HOSPITAL DE SAPOSOA

MPH Y RED DE SALUD HUALLAGA REALIZAN CAMPAÑA MEDICA QUIRURGICA
Gracias a la coordinada gestión del Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grández Veintemilla y la Directora (e) de la Red de Salud Huallaga Obst. Isabel Flores Leyva con el Director General del Hospital Regional de Trujillo Dr. Segundo Cantera Hurtado,se dio inicio en nuestra ciudad una Campaña Médica Quirúrgica que durará hasta el día viernes 15 del presente mes, dirigida a la población de Saposoa y sus Distritos.
El Coordinador General de esta Campaña Sr. Alan Shupingahua Soto realizó la presentación del Equipo Médico que está conformado por los siguientes especialistas del Hospital Regional de Trujillo: Dr.Mario Pelaez Cerna(Cirujano General), Dr. Jorge Fernández Orrego (Anestesiólogo), Dra. Rosa Chávez Sánchez(Otorrinolaringóloga),Dr. Dunasto Zevallos(Ginecología y Obstetricia), la Lic. Enf. Janet Alva Burgos, el Dr. Evert Solís (Urólogo) y el Dr. Edwin Alvarado(Cardiólogo), quién llegó procedente de la República de Méjico a visitar su ciudad natal, y decidió unirse a este equipo para brindar sus servicios.
En una ceremonia protocolar realizada en el Hospital de Saposoa, ante la presencia del personal del Minsa y muchos pacientes, el Alcalde les dio la bienvenida, declarándoles Hijos Ilustres de Saposoa y a la vez reconociendo el noble gesto y apoyo brindado a esta campaña por el Director General del Hospital Regional de Trujillo Dr. Segundo Cantera Hurtado, el de contribuir a mejorar la salud de la población de esta Provincia de Huallaga.
Al respecto el Alcalde Grández Veintemilla manifestó al MAÑANERO: “Que esta campaña médica quirúrgica es una buena oportunidad para los pobladores de esta Provincia de que se atiendan sin tener que estar viajando a otras ciudades para recibir atención médica e intervenciones quirúrgicas” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: