domingo, 3 de julio de 2011

EN EL ESLABON

ASALTAN Y DEJAN MAL HERIDO A PRESIDENTE DE LIGA DE VOLEYBOL DE SAPOSOA


Como ex jugador y ex árbitro, el concurrir al encuentro de fútbol por la Copa Perú, entre los equipos del Unión Nacional y Sargento Lores, que se jugaba en la localidad de Sacanche, casi le cuesta la vida al Presidente de la Liga de Voleybol de Saposoa y Delegado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Martín de Porres “ Sucursal Saposoa, el Sr. Miguel Crisanto Frías fue asaltado y atacado a golpes por tres malhechores desconocidos, que además de robarle la cantidad de S/. 900.00, le dejaron mal herido en la pista a pocos metros de la localidad de El Eslabón.
Resulta que Miguel Crisanto, se trasladaba en su motocicleta lineal a Sacanche y en la entrada a El Eslabón se le aparecieron dos individuos jóvenes cuyas edades oscilaban entre los 20 años, le hicieron detener su vehículo y le atacaron a golpes, conduciéndolo a unos matorrales, donde les esperaba al parecer el jefe de esta banda de asaltantes con el rostro cubierto por un pasamontaña, propinándole más golpes e inclusive dio la orden de que le maten.
Al darse cuenta de que le iban a matar, Crisanto sacó fuerzas y se trabó a golpes con los asaltantes, que le dieron con la cacha del revólver en la frente dejándole medio atontado y así ensangrentado a golpes les hizo correr a los asaltantes.
Crisanto así herido, pidió auxilio gritando, ya que allí nomas están las viviendas de los eslaboninos y acudieron en su auxilio, siendo socorrido por los vecinos, para después llegar la PNP Saposoa, quién está realizando las investigaciones para dar con estos asaltantes.
Cabe mencionar que la ciudad de Saposoa, últimamente viene sufriendo robos en diferentes casas del centro de la ciudad y esto debido a la presencia de gente foránea que están por allí de repente realizando algún reglaje.
Así que Saposoa: DESPIERTA.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: