martes, 5 de julio de 2011

“Vamos a fortalecer el trabajo en beneficio de la región”

Sostiene nuevo director de la Drasam, Arturo Maldonado Reátegui, durante presentación a trabajadores de Drasam en Tarapoto.
Durante la presentación oficial a los trabajadores de la Dirección Regional de Agricultura en Tarapoto, el nuevo director de este organismo, Arturo Maldonado Reátegui, dijo que fortalecerá el trabajo en beneficio de la región San Martín, al considerar que el agro dinamiza la economía.
También manifestó que pondrá énfasis en la descentralización del trabajo, el cual se traducirá en el empoderamiento de las agencias agrarias con la transferencia de funciones que se viene ejecutando desde el Ministerio de Agricultura. Asimismo, dijo que impulsará la promoción de la inversión privada para que el negocio del campo también tenga expectativa en los jóvenes.
Maldonado Reátegui expresó su agradecimiento la invitación al presidente regional, César Villanueva Arévalo para que la Dirección de Agricultura sea una institución competitiva
Durante la ceremonia, el saliente director, Antonio Arce García, también agradeció al presidente y vicepresidente regionales y a los trabajadores, y dijo que tuvo una estadía “bastante agradable” durante su permanencia. Hizo un balance de su gestión y los logros alcanzados básicamente en el mejoramiento de la competitividad de la cadena productiva

No hay comentarios: