martes, 26 de julio de 2011

OTORONGOS CONTINUAN IMPARABLES EN COPA PERU

HUALLAGA FBC GOLEO POR 5 GOLES A 1 AL DEFENSOR VIVERES EN AL GRAN SAPOSOA

En un partido de mucha intensidad, sobre todo por parte de los “otorongos” que derrotaron por goleada al Defensor Víveres, en otra faena al cual ya tienen acostumbrados a los hinchas saposoínos de seguir goleando a sus rivales de turno.
El cuadro saposoíno, salió desde el pitazo inicial en busca de los goles, mientras que el elenco de la localidad de Pajarillo(Juanjuí) solo apelaba al contragolpe, siendo muy cautelosos y tratando de manejar el balón, pero les duró poco su resistencia, ya que los “otorongos” empezaron a marcar los goles, siendo así el Huallaga FBC ampliamente superior, derrotando sin compasión al elenco del Defensor Víveres.
El primer tiempo terminó con un 3 a 1 , a favor del Huallaga FBC con goles de Carranza a los 7’, que de bolea marcaba el 1 a o para los “otorongos”, luego a los 9’, un tiro violento de Cortez choca en el travesaño y el rebote lo toma Carrillo que de un tiro bajo y violento ponía el 2 a 0.
En un contragolpe Ramírez derriba en el área chica a Perdomo y el árbitro sanciona tiro penal a favor del Defensor Víveres, el cual es anotado por Perdomo.
Huallaga FBC continuaba asediando la valla de Víveres y a los 37’ Tenazoa aprovecha una pelotera en el área chica y de un fuerte puntillazo pone el 3 a 1.ç
En el complemento, Víveres continuaba atacando poniendo en jaque a los “otorongos” y a los 21’ Perdomo pierde la oportunidad de descontar el marcador al errar un tiro penal que lo pateó hacia las nubes.
Los “otorongos” continuaban atacando ampliamente y Carranza con Coria rompían cinturas de sus rivales y a los 36’, ante unas jugadas de lujo entre Carranza y Tenazoa ceden a Coria que pone el 4 a 1 y a los 42’ en un tiro libre Carranza le pone el balón en bandeja a Saboya que decreta el definitivo 5 a 1.
Cabe indicar que si bien Huallaga FBC ganó ampliamente, es de vital importancia que los jugadores del Huallaga FBC tengan más eficacia a la hora de concretar, ya que en la siguiente etapa departamental segunda fase no se puede estar desperdiciando muchas oportunidades de goles.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: