viernes, 15 de julio de 2011

PASA A FINAL REGIONAL DE JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES 2011

COLEGIO MIGUEL PINEDO VASQUEZ DE PISCOYACU RUMBO AL TITULO DE CAMPEON DE FUTBOL ESCOLAR SUB 17

Con un buen paso y demostrando su capacidad futbolísitica se encuentra la Selección de Fútbol Sub 17 de la I.E. “ Miguel A. Pinedo Vásquez “ de Piscoyacu, en estos Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2011 que se ha desarrollado en nuestra Provincia de Huallaga y luego la etapa Inter Ugel`s . clasificándose este equipo a la etapa regional que se jugará en la ciudad de Moyobamba.
Los equipistas del seleccionado de Piscoyacu empezaron su impecable participación en este Torneo, el eliminar en la ciudad de Saposoa a las Selecciones de las I.I.E.E “Antonio Ratmondi” :”Ernesto Chávez Tamariz”, y a las selecciones de los Distritos de Sacanche, El Eslabón y El Dorado.
Luego, la etapa Inter Ugel’s se jugó en la localidad de Piscoyacu,que en la primera fecha golearon a la Selección de la I.E. del Cuzco-Alto Biabo (Bellavista) por 6 goles a 1,luego en el partido definitivo jugaron con el “Carlos Wiesse” de la ciudad de Juanjuí, empatando 1 a 1 y clasificándose de esta manera a la etapa regional que se estará jugando en nuestra capital sanmartinense.
Mientras tanto, nuestro equipo campeón piscoyaquino, continúa con sus entrenamientos, para poder brindar así buenas actuaciones y alzarse con el título regional de Campeón de Fútbol Escolar Sub 17 en la ciudad de Moyobamba.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: