lunes, 4 de julio de 2011

Hoy lunes presentan oficialmente a nuevo director de la DRASAM

Arturo Maldonado Reátegui asume nuevo reto en la gestión Villanueva.


En ceremonia protocolar, hoy lunes 4 de julio, Arturo Maldonado Reátegui asumirá el cargo de director de la Dirección Regional de Agricultura (Drasam). El encuentro con los trabajadores será en el auditorio de este organismo en la ciudad de Tarapoto. El pasado viernes fue presentado oficialmente en la sede de la ciudad de Moyobamba.
Maldonado Reátegui fue designado en el cargo por Resolución Ejecutiva Regional N° 927-2011-GRSM/PGR, de fecha 28 de junio del 2011, en reemplazo de Antonio Arce García. Éste último había dirigido un oficio en el mes de mayo al presidente regional, César Villanueva Arévalo, donde ponía su cargo a disposición, el cual fue aceptado por el dignatario regional.
El reconocido empresario Arturo Maldonado Reátegui, natural de la provincia de Bellavista, es un ingeniero industrial, con grado académico de magister en ciencias, fue alcalde de Bellavista en los periodos 1996-1998 y 1998-2001, y congresista de la República en el periodo 2002-2006.
El experimentado profesional recibe la confianza del presidente regional y asume un nuevo reto al frente de la Drasam, organismo promotor del desarrollo agrario integral y sostenible de la región San Martín.

No hay comentarios: