sábado, 20 de junio de 2009

21 DE JUNIO


D I A D E L P A D R E

El tercer Domingo de Junio de cada año se celebra el “Dìa del Padre”.En este dìa tan especial hazle sentir todo tu amor. Si no tienes a tu papà cerca, piensa mucho en èl ya que junto con tu madre son los causantes de tu propia vida y trata de enviarle un pequeño mensaje diciéndole lo mucho que lo amas y todo lo que haràs por èl cuando tu seas grande o cuando estès a su lado.

Piensa que èl tambièn tiene sentimientos y en silencio quiere lo mejor para tì y no hay alegrìa màs grande para un padre cuando descubre que sus hijos lo quieren tanto como a mamà, pues junto a ella hacen todo lo posible para que los hijos vivan con alegrìa hasta que se conviertan en ciudadanos de bien,capaces de formar una nueva familia. Hay niños que nunca conocieron a sus verdaderos padres,pero tienen la suerte de contar con personas que los quieren con el mismo cariño de un padre verdadero.En este caso,son ellos los que hacen las veces de papà y mamà y merecen todo un respeto y amor y por lo tanto ellos tienen derecho a recibir el afecto y agradecimiento de sus hijos agradecidos,teniendo como ejemplo el amor y respeto que Jesús ofreciò a Josè su padre adoptivo,quièn hasta el ùltimo buscò lo mejor para su hijo Jesús,a quièn educò y preparò para la v ida que le correspondìa vivir,sin negarle nada y màs bien omitiendo las dificultades que puedan causarle daño.

Recuerda que tu padre quiere que tù avances por la vida y tu tienes que surgir estudiando con mucho entusiasmo,mprcaticando una vida llena de valores y cumpliendo siempre con mucha responsabilidad cada una de las tareas que tus maestros te asignan en la escuela. Pero tambièn debes ayudarle obedecièndole en todo momento y sobre todo ayudàndole en las tareas de la casa porque allì vive toda la familia a la que todo momento protege y trata de sacar adelante, porquè el èxito de su Familia es su mejor felicidad.
No olvides que en el Cielo tienes un Padre eterno que te quiere mucho y que siempre estarà pendiente de tì,por eso recuerda que quièn està con Dios nunca estarà solo y por lo tanto estarà protegido para vivir la vida y por lo tanto nunca te sientas solo,porque desde arriba hay un Padre que està empeñado en que seas un Hijo de Bien.

FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS LOS LECTORES DE EL MAÑANERO.

FELIZ DIA PAPA NARCISO ALLA ARRIBA EN EL CIELO Y QUIERO QUE SEPAS QUE NUNCA TE OLVIDO.

No hay comentarios: