viernes, 5 de junio de 2009

EN EL VALLE DEL COLLPA


ALCALDE DE EL ESLABON ANUNCIA INICIO DE OBRA DE AGUA POTABLE EN CASERIO DE N UEVO PIURA

El Sr. Julián Ruiz Vàsquez Alcalde Distrital de El Eslabón dio a conocer que la pròxima semana se estarà iniciando la Obra: Proyecto del Agua Potable en la Comunidad de Nuevo Piura” (Valle del Collpa).

Este Proyecto es un sistema de agua potable por gravedad, cuyo financiamiento està fundado en la explotaciòn de la energìa de posición del agua, para asì transportarlo desde dicho Sector de captación hasta los `puntos de consumo.

Al respecto el Alcalde eslabonino manifestò: “Que este Proyecto surge como respuesta aun problema sentido de la poblaciòn debido a la ausencia de cobertura del servicio bàsico de agua, lo cual coadyuvará en el incremento del nivel de salubridad de esta Comunidad, a la disminución de los altos índices de enfermedades infecto contagiosas como el còlera, enfermedades diarreicas, parasitosis y enfermedades de la piel, para sì contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población beneficiaria.

Este mismo Proyecto lo estaremos ejecutando en las Comunidades de Chontalì, Corazòn de Pachiza y Nuevo Huanuco, para posteriormente entrar a las Comunidades de Dos de Mayo y Caña Brava.

Asimismo esta semana estaremos concluyendo la Obra: Construcciòn del Cerco Perimètrico del Cementerio de El Eslabón que està en un avance del 90 %, y programar la inauguración con la participación del pueblo eslabonino”. Concluyò.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: