lunes, 8 de junio de 2009

OTORONGOS VUELVEN A SONREIR



HUALLAGA FBC SIN CONVENCER GANARON AL SARGENTO LORES DE EL ESLABON POR 2 A 0

Los “otorongos” no gustaron pero ganaron sin convencer. Para el Huallaga FBC fue suficiente un primer tiempo para lograr sus primeros goles y asì recuperar la fè y volver a sonreìr para luchar todavía por el tìtulo de este grupo en la Etapa Provincial Copa Perù 2,009, ya que en el primer encuentro ante los sacanchinos el Huallaga FBC brindò una falsa performance. Para este cotejo los ”otorongos” contaron con sus jugadores titulares como Terrones, Sandoval, Aspajo y Tenazoa quienes no jugaron en el primer cotejo.

En el primer tiempo ambos equipos salieron decididos a anotar en uno que otro arco, es asì como a los 23’ Richard Tenazoa de un potente tiro libre quema las manos del arquero del arquero Ruiz y el rechazo lo coge de un cabezaso Tabeada que pone el 1 a 0 a favor de los huallaguinos.
El segundo gol se gesta cunado “Pulsar” Ayona entra raudamente por el sector izquierdo y da un pase preciso a “Cusi” Aguilar que con tiro bajo potente pone el definitivo 2 a 0 para los “otorongos”.

En el complemento ambos equipos salieron decididos a lograr la victoria, pero este segundo tiempo decayò en su accionar y terminò con el triunfo del Huallaga FBC por 2 a 0 pero sin convencer a su hinchada que salieron defraudados con el accionar de su equipo.

ALINEACIONES:
HUALLAGA FBC: (2) Horacio Vargas, Martín Tang, Jesús Angulo, Juan Sandoval, Richard Tenazoa, Jorge Tabeada, Jhon Tenazoa, Johnny Terrones, Ludin Aspajo, Cèsar Aguilar y Pablo Ayona.
D.T. Canicio Fernàndez Araujo.
SARGENTO LORES:(0) Carlos Ruiz, Juanito Ruiz, Lindolfo Jesús, Justiniano Rodríguez, Jorge Càrdenas, Saùl Dìaz, Lider Saldaña, Franz Ruiz, Celso Vàsquez, Willer Saldaña y Jarlin Ruiz.
D.T. Armando Lozano Ruiz

Carlos Velásquez Sànchez


EN ESTADIO MUNICIPAL DE PASARRAYA

EN UN PARTIDAZO UNION SAPOSOA VENCIO AL UNION SAN MARTIN POR 4 A 2

Los “canarios” del Uniòn Saposoa volvieron a sufrir como nunca para vencer en su reducto a los “aguerridos” del Uniòn San Martín de Pasarraya que le jugò de igual a igual e inclusive en el complemento hasta los 30’ ambos equipos estaban empatados 2 a 2, pero la experiencia de los jugadores saposoìnos hizo que en los minutos finales aumentaran el marcado y ganaran por 4 a 2.

Por el Uniòn Saposoa anotaron Gino Laos en dos oportunidades, Vìctor Salas y Horacio Ludeña, mientras que por los pasarraìnos anotaron Vernis Rengifo y autogol de Enrique Pineda.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: