lunes, 1 de junio de 2009

EN PUCALLPA



SE ELIGIO NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA MACRO RED DE COMUNICADORES PARA EL DESARROLLO DE LA AMAZONIA

El pasado Viernes 29 de Mayo en la ciudad de Pucallpa sede del VI Encuentro se realizò la sesiòn de Asamblea General de Asociados del Red de Comunicadores para el Desarrollo de la Amazonìa en la que se analizò, revisò y modificaron los Estatutos de dicha Red t asimismo se llevò a cabo el proceso de elecciòn de la nueva Junta Directiva de esta Macro Red.
En dicha Asamblea participaron los 18 Delegados de 09 sedes, los cuales en votaciòn directa y secreta, previa elecciòn del Comitè Electoral se realizò dicho sufragio.
La mayorìa de los asociados de esta Red de Comunicadores reconocieron la buena labor y gestión del Pdsta. Adolfo Fasanando Pinchi y presentaron una lista ùnica que estaba conformado por:
Presidente: Adolfo Fasanando Pinchi ( Tarapoto)
Secretario Tècnico: Abel Yupanqui Llancari (Huamanga).
Secretario Economía: Amancio Del Aguila Rodríguez (Tingo Marìa)
Secretaria de Actas y Archivo: Ketty Vela Ruiz.(Tocache).

Dicha lista ganò por una abrumadora mayorìa, los cuales fueron juramentados en el acto y cabe resaltar en esta ceremonia de clausura de este VI Encuentro estuvo presente el escritor amazònico Roger Rumrrill Garcìa, quièn clausurò dicho Encuentro.
Asimismo se acordò que el pròximo VII Encuentro de Comunicadores se estarà realizando el pròximo año en la ciudad de Tarapoto.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: