lunes, 1 de junio de 2009

GOLPE EN LA POLLA DEL FUTBOL



EN CHOQUE ELECTRIZANTE ESTUDIANTES DE PISCOYACU EMPATO CON UNION SAPOSOA

En rl Estadio “El Gran Saposoa” el equipo de Estudiantes Miguelinos de Piscoyacu mereció ganar y el Uniòn Saposoa no mereció empatar, pero en el fútbol de hoy eso es lo que vale.
Nuevamente el Unión Saposoa no convenció y desilusionó a sus hinchas, ya que los piscoyaquinos le jugò de igual a igual con un equipo jòven y algunos refuerzos de experiencia como Richar Pandero y Carlos Velásquez en la porterìa que dio la garantìa en el arco ”estudiantil” y empataron 2 a 2,un empate con sabor a victoria para Piscoyacu.
Estudiantes Miguelinos desde el pitazo inicial empezò atacando con tdo. A los 5’ Enrique “pulguita” Vela en una pelotera en el àrea chica de los ”canarios” de un violento tapònazo vence al arquero Rojas poniendo el 1 a 0 ante la alegria en las tribunas de su hinchada.
Luego a los 11’ William Reynoso ante una falla de la defensa “estudiantil” anota el empate.
Los piscoyaquinos seguìan atacando y perdieron la oportunidad en tres oportunidades de aumentar el marcador, en un servicio de corner para los “unionistas” Aspado se eleva y de un frentazo vence al portero Velásquez poniendo el 2 a 1.
Los piscoyaquinos no se amilanaron y seguìan perdiendo goles ante la desesperación de sus delanteros por anotar y es asì como a los 39’ “Pulguita” Vela descuenta dos defensas le da el pase a a Cèsar Vàsquez y de un puntillazo potente pone el 2 a 2 nuevamente ante la alegrìa del respetable que acudiò al Estadio Saposoìno.
En el segundo tiempo los dos equipos salieron al todo por el todo y nuevamente Estudiantes perdiò otras dos claras oportunidades de gol, empatando 2 a 2.

ALINEACIONES:
Uniòn Saposoa (2): Jesús Rojas, Gilder Aspado, Ubaldo Mozombite, Enrique Pineda, Jorge Rìos. Jonathan Quiroz, Antenor Yurimachi, Gian Carlo Rìos, Mario Rengifo, Neyser Rìos y William Reynoso.
D.T. Reynaldo Pèrez Soto.

Estudiantes Miguelinos (2): Carlos Velásquez, Jhon Ramírez, Diego Silva, Royer Tapullima, Max Arèvalo, Richard Pandero, Jorge domínguez, Nilson Rivera, David Vargas (Rivas), Enrique Vela y Cèsar Vàsquez.
D.T. Kelly Pèrez Soto.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: