domingo, 14 de junio de 2009

EMPRESA DE EX CONSEJERO REGIONAL APRISTA


ALCALDE DE EL ESLABON DEMANDA A CONSORCIO PARA QUE INICIE OBRA DE MEJORAMIENTO DE PLAZA DE ARMAS

El Sr. Julián Ruiz Vàsquez Alcalde Distrital de El Eslabón està sumamente indignado porque la Empresa de un ex – consejero regional aprista que ganò la buena pro del Mejoramiento de la Plaza de Armas de dicha localidad hace dos meses atràs, aùn no se presenta para ejecutar esta obra.

Al respecto el Alcalde eslabonino manifiesta al MAÑANERO: ”De que la Empresa que ha ganado dicha licitaciòn es el Consorcio LD Constructora SAC, del cual lamentablemente tengo que dar a conocer que el 22 de Abril ya les habìan dado la buena pro y posiblemente el 20% que les dan como prima, pero esta Empresa irresponsable hasta la fecha no llega a El Eslabón ni siquiera a poner una pìedra.

Tuve que viajar a la ciudad de Lima, para ver este caso y me comunicaron que esta es una Empresa de un ex Consejero Regional Aprista Sr. Fernando Del Castillo Tang y desde este importante Diario le hago un llamado a este señor para que de inmediato se presente a este Distrito.

Y de acuerdo a las Bases de la UNOPS esta Empresa tiene que estar ya aquì para hacer el respectivo levantamiento topogràfico, pero ya han pasado casi dos meses y este Consorcio ni aparece por aquì y ni siquiera a este Sr. Del Castillo Tang ni le conozco, por eso denuncio que se le de una obra tan importante para mi Distrito a una Empresa irresponsable.

Asimismo el Sr. Julián Ruiz dio a conocer de que segùn los Registros Pùblicos de Juanjuì, dicho Alcalde eslabonino es la ùnica autoridad en la parte sur de la Regiòn San Martín que se ha preocupado en registrar su Plano Catastral y por lo tanto estamos expidiendo Tìtulos de Propiedad, y en la parte norte de la Regiòn està la Municipalidad de Nueva Cajamarca” concluyò.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: