viernes, 19 de junio de 2009

EN SAPOSOA


DIRECTIVA DEL HUALLAGA FBC PRESENTO A NUEVO DIRECTOR TECNICO

Antonio Peña Alarcón es el flamante y nuevo Director Tècnico del equipo del Huallaga FBC que viene participando en la Etapa Provincial Copa Perù 2,009 quièn lidera conjuntamente con el Uniòn Nacional de Sacanche la Serie Nro. 01.

Parece que el anterior D.T. Prof. Canicio Fernàndez Araujo no convencìa a la Directiva Huallaguina y a la hinchada, pues, sus triunfos no eran holgados como en anteriores ediciones, y es por eso que la actual Directiva presidida por el Prof. Ludger Gonzàles Veintemilla y la Delegada Nelly Vàsquez decidieron prevenir un prematuro traspiés en esta copa Perù y decidieron rescindir los servicios del D.T. Canicio Fernàndez optando por nuevas brisas con Antonio Peña Alarcón en su Comando Tècnico, quièn fue presentado en una ceremonia especial a la Junta Directiva del Huallaga FBC.

Al respecto el nuevo D.T. Antonio Peña dio a conocer: “Estoy sorprendido porque el pueblo de Saposoa y dirigentes me dieron la bienvenida y me esperaban, aquì estoy listo para trabajar en bien del equipo y llegue a la meta final que es el ascenso al fútbol profesional. Y èsto lo demostré y recuerdo el año 2,005 en que Huallaga FBC estuvo a un paso de llegar al fútbol rentado, cuando aquì en Saposoa por mala suerte empatamos con el Josè Gàlvez de Chimbote que a la postre fue el Campeòn de la Copa Perù y llegò al fútbol profesional, pero èsto es historia y ahora solo me queda poner de mi parte y sacar al Huallaga FBC adelante. Te doy a conocer tambièn que estuve laborando en un equipo de primera de Ica, luego en un Proyecto de Camisea con una Academia de Jugadores de 05 a 18 años y este año estuve trabajando en la Sub 20 del Club Alianza Lima con Josè Soto y allì recibì la llamada del Sr. Carlos Ramírez Saldaña para venir al Huallaga FBC y asì darle satisfacciones a la hinchada en esta Copa Perù 2,009.

También tengo conocimiento de que aquí en San Martín hay muy buenos equipos como el Uniòn Tarapoto, Deportivo Cali y el Unión San Martín que tiene en sus filas a tres jugadores nazqueños” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: