lunes, 22 de junio de 2009

VIRTUAL CLASIFICADO A LA ETAPA DEPARTAMENTAL


HUALLAGA FBC GOLEO 4 A 0 AL UNION NACIONAL DE SACANCHE

En el Estadio ”El Gran Saposoa” con la presencia de gran cantidad de aficionados sacanchinos que llegaron en caravanas a nuestra ciudad, para espectar un triunfo de su equipo ”Uniòn Nacional”,pero el equipo de sus amores, que venìan brindando buenas actuaciones en esta Etapa Provincial Copa Perù se desinflaron y cayeron goleados por 4 a 0 ante el Huallaga FBC. Este triunfo del Huallaga FBC les ha servido a la postre para estar virtualmente clasificados a la siguiente etapa. Asimismo estrenò un nuevo D.T. Antonio Peña Alarcón recordado estratega que dirigiò al Huallaga FBC en su primera campaña en el año 2,005 que casi lo clasifica a la etapa nacional en ese entonces, pero empatò ante un Josè Gàlvez en “El Gran Saposoa”.

TABLA DE POSICIONES

1.- Huallaga FBC : 07 Puntos
2.- Uniòn Nacional : 04 Puntos
3.- Sargento Lores : 00 PUNTOS

Pròximo Partido
Domingo 28 de Junio : Estadio ”Adela Varga Burga” – El Eslabón
Sargento Lores vs Huallaga FBC

Descansa: Union Nacional

Carlos Velásquez Sànchez

1 comentario:

Julio Ruiz Vásquez dijo...

Felicitaciones a los muchachos del Huallaga FBC y a su nuevo D.T. por el reciente triunfo de 4 x 0 ante el Unión Nacional de Sacanche y por la clasificación a la siguiente etapa en busca de la Copa Perú. Aprovecho la ocasión para saludar a todos los inchas saposoínos y que apoyen a su equipo.
En cuanto al Sargento Lores, en verdad es una lástima que hasta los momentos no han acumulado puntos, pero ánimo a estos muchachos y a mi gente eslabonina les quiero decir que apoyen a su equipo, a otras organizaciones de la zona, empresas, alcaldía de El Eslabón, otros, que tienen la capacidad y los medios de como apoyar el deporte en nuestro pueblo, puesto que los resultados que nos muestra la tabla de posiciones claramente nos indica que los muchachos del Sargento Lores han tenido muy poca preparación. El deporte es algo que desde ya se debe impulsar en la zona, buscar los recursos y estudiar nuevas estrategias con alternativas que permitan el crecimiento en las diferentes disciplinas deportivas, pero para ello por su puesto los recursos en principio deben estar destinados a la implementación de canchas deportivas, o como podríamos estar hablando de una cancha de usos múltiples. Todo es posible, creo que es momento de pensar y actuar, abrirle los caminos a nuestras generaciones futuras.

Abrazos de exitos,

Julio Ruiz Vásquez
Maracaibo, Estado Zulia - venezuela