domingo, 14 de junio de 2009

A RITMO DE BOMBO BAILE




ESTUDIANTES MIGUELINOS DE PISCOYACU GOLEO POR 10 A 0 AL UNION SAN MARTIN DE PASARRAYA

Piscoyacu gozò de sus Fiestas Patronales ”San Antonio de Padua” y tambièn de la goleada que su equipo el Estudiantes Miguelinos le dio al Uniòn San Martín del Alto Saposoa por 10 goles a 0.

Partido que se jugò en el Estadio de Piscoyacu ante una gran cantidad de hinchas tanto de Piscoyacu como de la localidad de Pasarraya que arribaron en gran cantidad para alentar a su equipo que en la fecha pasada le hicieron un buen cotejo al favorito Uniòn Saposoa.

El partido se iniciò con un Estudiantes que se volcò al ataque desde el pitazo inicial y en su ofensiva destacaban la dupla Vàsquez y “Pulguita” Vela apoyados por “Pulmòn” Vargas, los cuales hacìan estragos a los defensas del equipo pasarraìno y es por èsto que no se demoraron en aperturar el marcador.

Los goles del equipo “estudiantil” fueron de “Pulguita” Vela) (04), Cèsar Vàsquez (04), Vargas (01) y Rivera (01), ademàs a los 35’ minutos del segundo tiempo el arquero de los Estudiantes ”Cocho” Velásquez tapò un penal ejecutado por Rengifo de los pasarraìnos perdiendo la oportunidad de descontar el marcador.

Con este triunfo los piscoyaquinos empatan en puntaje al favorito Uniòn Saposoa, que el pròximo Sàbado 20 tendrà que desplazarse a Piscoyacu para el partido de vuelta,ya que anteriormente el Estudiantes Miguelinos en Saposoa le sacò un empate a los “unionistas” y este partido es clave para las aspiraciones de ambos equipos para pasar a la siguiente Etapa Departamental Copa Perù 2,009.

ALINEACIONES:
ESTUDIANTES MIGUELINOS: ( 10 ) :Carlos Velásquez, Jhon Ramírez, Diego Silva, Ronal Ramírez (Rìos), Roler Tapullima, Richard Panduro, Jorge Domínguez (Riva), Nilson Rivera, David Vargas (Valdivia), Enrique Vela y Cèsar Vàsquez.
D.T. Kelly Pèrez Soto.

UNION SAN MARTIN: ( 0) : Vìctor Fasabi, Drivis Sangama, Abelardo Linares, Kennedy Ochoa (Soto), Meister Tuanama, Pedro Laos, Charly Aguilar, Josè Vilchez, Linder Del Aguila, Huber Shupingahua y Yermis Rengifo.
D.T. “Gallo” Garcìa.

TABLA DE POSICIONES

1,- Estudiantes Miguelinos : 04 Puntos.
2.- Uniòn Saposoa : 04 Puntos.
3.- Uniòn San Martín : 00 Puntos.

Pròximo Partido
Sàbado 20: Estadio de Piscoyacu: Estudiantes Miguelinos vs Uniòn Saposoa.


Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: