martes, 16 de junio de 2009

EN EL ESLABON



SE REALIZO TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2,010

En el Auditorio de la Municipalidad Distrital de El Eslabón se realizò el Taller de Presupuesto Participativo 2,010 en la que participaron las Autoridades, Representantes de las Organizaciones de Base, Equipo Tècnico de la MDEE, Miembros del Concejo de Coordinación Local, Sectores Pùblicos, Pdtes. de las Juntas Vecinales y Clubs de Madres.

En este Taller de Capacitaciòn participaron el Facilitador Bach. Napoleón Seijas Valles. Dicho evento lo inaugurò el Sr. Juliàn Ruiz Vàsquez Alcalde Distrital de El Eslabón quièn manifestò que en este Taller se debe priorizar los Proyectos relacionados con el Plan de Desarrollo Local, para asì cumplir con todos los objetivos trazados.

Con respecto a este Taller, el facilitador Bach. Napoleòn Seijas dio a conocer: ¨En este Taller los temas son especìficos como por ejemplo el Presupuesto Participativo, su alcance y objetivos, Rendiciòn de Cuentas, el Plan de Desarrollo Concertado, aquì hay que revisar este Plan, su visiòn, desarrollo y objetivos estratègicos.

En otros temas està el Diagnòstico y la Priorizaciòn de Proyectos para el año 2,010,teniendo eso sì en cuenta el Monto Presupuestal” remarcò.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: