domingo, 25 de septiembre de 2011

CON PRESENCIA DEL ALCALDE PROVINCIAL

REALIZAN ENTREGA SIMBOLICA DE TERRENO PARA OBRA DEL AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE SAPOSOA

Cumpliendo con los plazos señalados en el respectivo cronograma, el pasado viernes 23 del presente mes, en una ceremonia protocolar se realizó el acto de entrega del terreno para la ejecución de la Obra: ”Mejoramiento del Sistema de Abastecimiento del Agua Potable y Alcantarillado de la localidad de Saposoa”.
En este acto estuvieron presentes el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grández Veintemilla y los integrantes de la Comisión de entrega de terreno designados mediante R.G.Nº 362-2011-GRSM-PEHCBM/GG, integrada por el Presidente Ing. Daniel Rengifo Cárdenas y como Miembro la Sra. Peggy Grández Rodríguez, el Representante Legal de la Empresa Contratista”Consorcio Alianza” conformada por “A&RSAC”, “Contratistas Generales COANZA”, “Contratistas Generales SRL” y la “Corporación LEO SAC” Sr. Francisco Argumedo Druett y el Representante Legal de la Empresa de Supervisión ”ACRUTA&TAPIA Ingenieros SAC” Sr. Juan Alberto Saavedra Calle, en la que se procedió a la entrega del terreno para la ejecución de la Obra ”Mejoramiento del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado de la localidad de Saposoa”, cuya ejecución será bajo la modalidad de Contrata con Fondos de Recursos Determinados-Plan Operativo 2011-2012, Contrato Nº 089-2011-GRSM-PEHCBM/PS suscrita el 15 de setiembre del presente año.
Se realizó el reconocimiento del terreno desde la captación del agua de la Quebrada de Shima, luego el desarenador, la planta de tratamiento por mejorar, los reservorios apoyados, recorriendo también el camino de acceso junto a las líneas de conducción, aducción , calles donde se ubican las redes de distribución, colectores de alcantarillado y conexiones domiciliarias por mejorar y proyectadas.
Asimismo también se hizo el reconocimiento de la ubicación de los colectores principales, interceptores, emisor, cámaras de bombeo de desague, líneas de impulsión y la ubicación del terreno de la planta de tratamiento de aguas residuales, los mismos que se encuentran de acuerdo a lo indicado en los planos.
El Alcalde Provincial Grández Veintemilla dio a conocer al MAÑANERO: ”Que este acto de entrega de terreno es una de las condiciones para determinar el inicio de la obra, de conformidad al Art. Nº 184 del Reglamento de Contrataciones del Estado”.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: