viernes, 23 de septiembre de 2011

INCAUTARON PRODUCTOS AGRO QUIMICOS VENCIDOS

PNP SAPOSOA Y MINISTERIO PUBLICO REALIZARON OPERATIVO CONJUNTO A ESTABLECIMIENTOS AGRO VETERINARIOS

La PNP Saposoa y el Ministerio Público realizó en nuestra ciudad un operativo inopinado de fiscalización en establecimientos de venta de productos agro-químicos, dando como resultado de que se incautaran productos agro-veterinarios vencidos que eran ofertados, pese a que su venta está prohibida después de la fecha de expiración.
Participaron en este operativo de fiscalización el Fiscal Penal Adjunto Dr. José María Torres Mori, el Comisario PNP Saposoa Mayor Daniel Salas Meléndez y sus efectivos policiales, con la finalidad de verificar los productos agro-veterinarios vencidos o de dudosa procedencia(contrabando).
En este operativo se intervino a varios establecimientos comerciales como las Agro Veterinarias”Mogollón” , “La Calidad”, “Huallaga”, “Maychan” y “Agro Soto”, ubicados en la Av.Lima, Av.Loreto y Jr.Arica respectivamente.
Incautándose productos vencidos en las Agro Veterinarias” Maychan” de propiedad de la Sra. Rossany Rengifo Ríos y en “Agro Soto” de propiedad de la Sra. Maribel Castillo Avellaneda,productos que no contaban con fecha de fabricación,vencimiento ni número de lote, los cuales fueron decomisados previa acta de incautación, para luego dichos productos ser trasladados a la Comisaría PNP Saposoa.
El Comisario PNP Salas Meléndez invocó a dichos comerciantes de que sean mas concientes con sus clientes, ya que estos campesinos a veces dejan de cubrir sus necesidades familiares, porque desean que sus ganados, animales menores y cultivos prosperen, y no estarles vendiendo productos vencidos.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: