miércoles, 21 de septiembre de 2011

EN EL ALTO SAPOSOA

PNP SAPOSOA REALIZO EN PASARRAYA UN TALLER SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA

El pasado fin de semana en la localidad de Pasarraya (Alto Saposoa), la Comisaría PNP Saposoa al mando del Mayor Daniel Salas Meléndez con su personal policial realizaron un Taller de Charlas sobre Seguridad Ciudadana, sensibilizando a las autoridades y pobladores para que se organicen y formen sus respectivos Comités de Juntas Vecinales en dicha localidad.
Previo a este taller de charlas, se realizó la ceremonia de izamiento del pabellón nacional que contó con la presencia del Alcalde Distrital Julián Hernández Díaz, el Gobernador Distrtital del Alto Saposoa, trabajadores de la Municipalidad Distrital del Alto Saposoa,autoridades, alumnos de las I.I.E.E y la población en general.
Dicho evento contó con la acogida y la participación de las autoridades y población y población en general, ante la exitosa disertación de los temas relacionados a la Seguridad Ciudadana por parte del Comisario PNP Saposoa y sus agentes policiales.
Los temas que se trataron fueron :
- La Seguridad Ciudadana como política del Estado.
- Importancia de la participación Ciudadana en la Seguridad Ciudadana.
- Charlas relacionadas a la autoprotección escolar y las juntas vecinales.
- Formación de las Juntas Vecinales y la importancia de la formación cívica patriótica en la Seguridad Ciudadana.
El objetivo de estas charlas de capacitación a las autoridades y población es la de tomar acciones conjuntas para la reducción de la delincuencia y asegurar el bienestar y tranquilidad de la población pasarraína.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: