domingo, 4 de septiembre de 2011

EN LA CIUDAD DE TRUJILLO

DOCENTES DE EDUCACION INICIAL DE SAPOSOA PARTICIPARON EN XIV SEMINARIO DE LOS PRONOEIS

La Gerencia Regional de Educación de La Libertad realizó el XIV Seminario Nacional de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial en la ciudad de Trujillo.
Dicho evento de educación inicial fue inaugurado por la Vice Presidenta Regional del Gobierno Regional de La Libertad Dra. Mónica Sánchez Minchola, y en la que estuvieron presentes la Directora Nacional de Educación Inicial Dra. Vanety Molinero Nano y el Gerente Regional de Educación de La Libertad Prof. Walter Rebaza Vásquez quién les dio la bienvenida a todos los docentes que participaron en este importante Seminario.
Este XIV Seminario se desarrolló en el Auditorio de la Universidad Privada “Antenor Orrego”, con la participación de 1,000 profesoras y Coordinadoras de Educación Inicial de todo el país.
A este evento asistieron la Coordinadora Provincial de Educación Inicial de Huallaga Prof. Eliana Robles Corcuera, conjuntamente con docentes de Educación Inicial del ámbito de la UGEL Huallaga.
El objetivo de este Seminario fue la de intercambiar experiencias y fortalecer las capacidades técnico-pedagógicas y de gestión de los diferentes agentes educativos, en el marco de los derechos del niño, así como promover actividades pedagógicas y culturales para el desarrollo de capacidades de las no especialistas de educación inicial y demás participantes en beneficio de la población de 0 a 5 años de edad.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: